viernes, 24 de agosto de 2012

Lo más extraordinario hasta ahora 101

9 comentarios:

  1. En octubre de 2011 yo y mis amigas fuemos al show de Justin Bieber. Nosotros salimos temprano de la escula y fuemos al Estadio Beira Rio. Yo, Maria Victoria y Karu pasamos mucho tiempo en la cola. El sol estaba muy fuerte y pasamos mucho calor. Quando entramos en el estadio nosotros empezamos a correr para podermos ficar en la frente. El show tomó mucho tiempo para empezar, mas en el fin fue mucho legal.

    ResponderEliminar
  2. La cosa más extraordinaria que yo he hecho desde 2011 hasta ahora

    Yo he quebrado mi record de no hacer contacto social, yo no he hablado con ninguna persona durante 7 días. Otra cosa impresionante es que yo también no he dicho nadie por 15 dias, pero miraba los ojos de las personas próximas, o que es contacto social. Mi madre me he descubierto después de los 7 dias, o que has sido bueno, porque la casa que yo me escondía era muy nojenta.

    ResponderEliminar
  3. En mi vacaciones de julio, fui a Disney en Orlando con mi mejor amiga, Duda. Tuvimos los mejores días de nuestras vidas. Hemos visitado muchos parques y nos divertimos. Hemos hecho nuevos amigos y fuimos a todas las montañas rusas. Hemos ido a restaurantes y compramos mucho. Hoy, vamos a tener una fiesta de reencuentro con todas las personas que conocemos en Disney.

    ResponderEliminar
  4. Em 25 de agosto de 2011 tive un de los días mas felizes de mi vida. Fue al show de NeverShoutNever con algumas de mis mejores amigas. Llegué de madrugada en la fila e quando fue mediodía me fui al mcdonald’s para almuezar, y los miembros de la banda estaban allí necesitan ayuda para comer porque nenhum hablaba portugués. Yo e mi amiga passamos el dia ayudando elles con lo que precisavam y un de ellos entregó mi carta a christofer. Na hora del show, ellos nos reconheceram en la plateia. Casi morri esmagada porque yo estaba en la primera fila, lloré casi todo el show, y llegó a casa casi muriendo de dolor, pero vale la pena cada segundo. :)

    ResponderEliminar
  5. La cosa más extraordinaria que me he pasado hasta ahora fue que yo heído morar em los Estados Unidos.Yo he vivido alla por un año y dos meses. Yo he comprado una computadora nueva y he aprendido más inglés. Yo he estudado mucho y consegui ir muy bien en el colégio. Yo heído al Cedar Point, um parque de diversiones mucho legal, con la segunda mayor montaña-rusa del mondo.

    ResponderEliminar
  6. La cosa más extraordinaria fue participado del grupo Chama Jovem en mi escuela en Brasília. El grupo és católico y demanda unir la juventud hasta 14 anos a Diós de una manera fuerte y emocionante creando una familia. El retiro ocurre en uno fin de semana y continúa para siempre. En este ano, yo he tenido una extraordinaria experiencia: yo he ido a el Cirque du Soleil en julio de 2012 como un regalo de noviazgo. El circo es espectacular y un precioso recuerdo.

    ResponderEliminar
  7. La cosa mas extraordinária de mi vida es que yo he viajado a EEUU.Allá yo he ido a Disney y he mi divertido mucho.Yo he hecho muchas compras y me he divertido mucho.Esta ha sido la mejor viagen em mi vida.Espero que y ova allá más uma vez.

    ResponderEliminar
  8. La cosa más extraordinaria que ha acontecido desde 2011 foi ir al show de Justin bieber con mis amigas. Nosotros hemos gustados mucho del show. Hemos salido de la escuela e fuemos al Estadio Beira Rio. Nosotros llegamos a tiempo para tenemos un optimo lugar. Cuando entramos nosotros corrimos para ficar en la frente. Hemos comido en el lugar para no perder el lugar. El show fue muy bueno. Hemos ido para uno restaurante después e fuimos para casa.

    ResponderEliminar
  9. La cosa más extraordinaria que me há passado em 2011 fue la vez em qué yo he ido a los Estados Unidos. Allá yo, mi madre y mi padre hemos nos divertido mucho! Mi padre há comprado un teléfono celular nuevo. Yo he conocido nuevos amigos y encontrado algunos viejos amigos. Mi madre he andado em las montañas russas y he gustado mucho.

    ResponderEliminar