miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿Cómo eras hace 10 años? 102

30 comentarios:

  1. yo era una nina muy pequena, tinha un perro que se llamava Lilica. estudiava en colegio anchieta en el jardin A. adorova jugar peteca.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo era una chica gordita, con cara de galletita. Yo jugaba y peleava mucho con mi hermano. yo vía diseños animados, como Digimon y Curby. Me gustava mucho la escuela.

    ResponderEliminar
  4. Hace 10 años, jugava game boy, assistía la televisón, e me devertía com mis vecinos. A vida era buena e yo no precisava hacer nada.

    ResponderEliminar
  5. Yo era menos grande.Yo era uno super sayajin, uno jedi y el batman. Me gustava Kenan y Kel.

    ResponderEliminar
  6. Cuándo you era una niña, me gustava jugar fútbol con mis amigos. yo era rúbia y gordiflona.

    ResponderEliminar
  7. Hace 10 años yo era una niña muy divertida y encantava a todos con mi inteligencia. Yo vía películas engraçadas con mi padre e ía al juego del inter con toda mi família junto.

    ResponderEliminar
  8. Yo estudaba en Monteiro Lobato y yo era un niño muy agitado y feliz. Me gustaba mucho jugar PlayStation 1 con mis amigos.

    ResponderEliminar
  9. Yo era un chico muy feliz, que gostaba de brincar com bonecos del digimon. Yo brincava con mi hermano todos los dias.

    ResponderEliminar
  10. yo era muy graso(a) y bajo(a). ME gustaba mucho los POWER RANGERS, SUPER-HOMBRE Y HOMBRE-ARAÑA. estudiaba en el colegio Monteiro Lobato y no tenía pruebas

    ResponderEliminar
  11. Yo era un niño pequeño, me gustava ir a los parques, jugava fútbol, adorava nadar. Mi primera 'escolhinha' fue Hotelzinho.

    ResponderEliminar
  12. Yo assistia al Böbh Esponjodo todos los días, y al POWER RANGERS, BILLY Y MANDY, TEEN TITANS

    ResponderEliminar
  13. Yo era muy travieso, comía mucho chocolate y tomaba toddy. Yo jugaba fútbol todos los dias.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Me gustaba hacer sequestros con mi mejor amigo Max

    ResponderEliminar
  16. Yo era una ninã muy pequeña y fofita, mi pelo tenía un corte chanel. Estudiaba en el Colégio Americano, pero no me gustaba mucho. Me encantaba brincar con mís muñecas.

    ResponderEliminar
  17. Hace 10 años me gustaba mucho los deportes. Jugaba fútbol todos los dias en el colegio. Yo tuve botas de fútbol e vestía camisa de varias equipos, mi favorita era de Chelsea.

    ResponderEliminar
  18. Yo tomaba mucha Fanta Naranja porque quería ser como Kel

    ResponderEliminar
  19. Yo era una chica muy graciosa y gordinflóna, como yo soy ahora. Me gustava las Pollys y también los animalis. Yo assistia Las 3 Espías Sin Limites e iba em muchos teatros.

    ResponderEliminar